domingo, 21 de marzo de 2010

Circuitos de sistema programable Fusion de Atmel presentados por Acal Iberia.

Los circuitos de sistema programable (Programmable System Chip, PSC) Fusion de Atmel se presentan como la primera familia de FPGAs de señal mixta del mundo: una alternativa a los ASICs (Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas), sin sus largos ciclos de diseño y altos costes.

Los nuevos circuitos integran señal mixta, memoria flash y soporte FPGA en un CI monolítico. Incluyen convertidor A/D configurable de aproximaciones sucesivas (SAR) de 12 bits y hasta 600 kS/s. El bloque analógico trabaja con salidas MOSFET y múltiples entradas analógicas con tensiones de -12 a 12 V, con predivisor opcional, que permite la conexión directa y el control de varios dispositivos analógicos (supervisores de tensión, corriente diferencial o temperatura).

Incluye memoria flash (hasta 1 Mb por dispositivo) con acceso aleatorio en 60 ns y rápido a 100 MHz en modo de prelectura. La memoria flash presenta un bus de datos, con ancho configurable de 8, 16 y 32 bits, y mecanismos de corrección de errores (ECC), capaces de reparar errores de 1 bits y detectar errores de 2.

Para aplicaciones sensibles al consumo, cuenta con modos de ultra baja potencia (sleep), diseñados para manejar actividades de supervisión de arranque y de secuenciado y configuración del encendido.

El fabricante dispone de entorno de diseño con herramientas de software, propiedad intelectual (IP) y diseños de referencia.

Se destina a aplicaciones de gestión de alimentación, carga inteligente de baterías, generación de reloj o control de motores.

Asignatura: EES.
Fuente: http://www.infoepe.es/c/Acal-Iberia/Circuitos-de-sistema-programable-Fusion-de-Atmel-presentados-por-Acal-Iberia-n1435
Alumno: Juan José Núñez Ceballos
Reflexión: El amor de Dios se mostró en que su Hijo amado murio por usted y por mi con la intención de salvarnos[Ro5:8]

No hay comentarios:

Publicar un comentario